La Que Se Avecina

12/11/11

Antonia San Juan (estela reinos )

Antonia San Juan no volverá definitivamente a La que se avecina (Telecinco), donde daba vida a la popular Estela Reynolds, según ha confirmado la propia actriz.
San Juan no ha llegado finalmente a un acuerdo con Telecinco aunque "me hubiera gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada", según explicó la actriz en una reciente rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria donde presentó su espectáculo Antonia, Canarias, te quiero.
"Si me llaman para llegar a un acuerdo, claro que iría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece pasar a otras historias", comentó.Antonia San Juan negociaba con Telecinco su regreso a la serie después de que la cadena se hiciera cargo de la contratación de los actores tras haber solventado las deudas que la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, mantenía con ellos.
San Juan daba vida en La que se avecina a Estela Reynolds, uno de los personajes más peculiares y populares de la serie. Reynolds fue una actriz del destape que se instaló en casa de su hija Lola (Macarena Gómez) y el novio de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario